Términos de servicio

Última actualización: 31 de julio de 2021 

(Puede encontrar las versiones anteriores en nuestro archivo.)

Términos de servicio

TÉRMINOS DE SERVICIO DE FITBIT PAY

 

Los presentes Términos de Servicio de Fitbit Pay (en adelante, “Términos de Fitbit Pay”) se aplican al uso del servicio Fitbit Pay, que forma parte del Servicio de Fitbit. Los Términos se aplican a tu uso de Fitbit Pay y también quedan incorporados y forman parte de los presentes Términos. Todos los términos utilizados en mayúscula en estos Términos de Fitbit Pay que no están definidos aquí tendrán el sentido que se les atribuye en los Términos.

 

1. EL SERVICIO DE FITBIT PAY

 

Fitbit Pay es un servicio ofrecido por Fitbit que te permite utilizar un dispositivo Fitbit compatible (un “Dispositivo Compatible”) para efectuar transacciones en terminales de pago sin contacto. Si tienes un Dispositivo Compatible, puedes almacenar una versión virtual de tarjetas de crédito, tarjetas de débito u otros tipos de tarjetas compatibles identificadas por Fitbit oportunamente (cada una, una “Tarjeta”) en tu Dispositivo Compatible.

 

Fitbit Pay puede estar disponible únicamente en determinadas regiones. Para poder utilizar Fitbit Pay, es necesario tener una Tarjeta de un banco que admita Fitbit Pay. Los bancos participantes pueden cambiar con el tiempo y un banco puede dejar de admitir Fitbit Pay sin notificártelo. Las funciones de Fitbit Pay pueden variar en función de la región y el banco. 1Haz clic aquí para obtener información adicional sobre Fitbit Pay.

 

Para poder utilizar Fitbit Pay, debes tener una cuenta Fitbit, la aplicación móvil de Fitbit, un Dispositivo Compatible y un Tarjeta admitida de un banco participante. Para cargar una Tarjeta en tu Dispositivo Compatible, primero debes introducir los datos de tu Tarjeta en la aplicación móvil de Fitbit; también te pediremos que configures un número PIN si todavía no lo has hecho. Una vez se haya verificado que tu Tarjeta es admitida para el uso de Fitbit Pay, deberás sincronizar tu Dispositivo Compatible para permitir el uso de tu Tarjeta en el Dispositivo Compatible. Durante el proceso de añadir una Tarjeta a Fitbit Pay, deberás aceptar todos los términos, condiciones y políticas establecidos por el banco de la Tarjeta (los “Términos del Banco”) y esos Términos del Banco serán aplicables a tu uso de la Tarjeta con Fitbit Pay del mismo modo que cualquier otra transacción efectuada con tu Tarjeta.

 

2. LIMITACIONES

 

Aceptas utilizar Fitbit Pay de conformidad con los Términos de Fitbit Pay y los Términos, así como de conformidad con todas las leyes y reglamentos vigentes. No utilizarás Fitbit Pay para ningún fin fraudulento o ilícito y tu uso de Fitbit Pay se ajustará a las disposiciones de la cláusula 7 de estos Términos, incluyendo, sin carácter restrictivo, te abstendrás de (i) evitar cualquier medida tecnológica aplicada por Fitbit Pay o por cualquiera de sus proveedores u otros terceros (incluidos otros usuarios) para proteger Fitbit Pay; o (ii) acceder a Fitbit Pay mediante el uso de cualquier mecanismo distinto a los autorizados en virtud de estos Términos de Fitbit Pay. Si realizas cualquier modificación a tu dispositivo Fitbit o al servicio Fitbit Pay, Fitbit Pay no será responsable por los daños y perjuicios que puedan producirse a consecuencia de dichas modificaciones, incluida cualquier transacción no autorizada que se pueda haber efectuado.

 

3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

 

Tu uso de Fitbit Pay requiere que facilites información a Fitbit, incluida información sobre tu Tarjeta. Toda la información recopilada por Fitbit a través de Fitbit Pay está sujeta a la Política de Privacidad de Fitbit. El uso de Fitbit Pay puede requerir que utilices la aplicación móvil de Fitbit para establecer un código PIN para utilizarlo en el Dispositivo compatible. Si bien Fitbit aplica medidas para proteger tu información, tú eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu código PIN y de mantener la posesión de tu Dispositivo Compatible y dispositivo móvil. Si extravías tu Dispositivo Compatible, puedes suspender Fitbit Pay desde la aplicación móvil de Fitbit o deshabilitar Fitbit Pay desde el sitio web de Fitbit. Tu número de Tarjeta no se almacena en el Dispositivo Compatible ni en la aplicación móvil; a través de una plataforma de creación de tokens que cumple la norma del sector, la información de tu Tarjeta nunca se facilita ni se comparte con los establecimientos ni con Fitbit al efectuar una transacción.

 

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

La limitación de responsabilidad estipulada en los Términos (cláusula 22) se aplica a tu uso de Fitbit Pay. Asimismo, ni Fitbit ni sus proveedores o licenciantes, ni ningún otro tercero implicado en la creación o prestación de Fitbit Pay, será responsable de daños y perjuicios de ningún tipo que se deriven o estén relacionados con una transacción, pago u otro uso de Fitbit Pay y Fitbit no será responsable de ninguna disputa relativa o derivada de su uso de una Tarjeta. Los Términos del Banco que aplica el banco de tu Tarjeta serán aplicables a todas esas transacciones, pagos, usos y disputas y Fitbit no es parte, en ningún caso ni de ninguna forma, de los Términos del Banco.

 

TÉRMINOS DEL SERVICIO DE ENTRENAMIENTO EN VIVO DE FITBIT

 

Ofrecemos servicios interactivos de coaching de salud que te ponen en contacto con coaches profesionales ("Coaches") e información para ayudarte a alcanzar tus objetivos de llevar una vida más sana y activa (colectivamente, los "Servicios de coaching en vivo"). Tu uso de los Servicios de coaching en Vivo se rige por los Términos de Servicio de Fitbit, que incorporan estos Términos de Servicio de coaching en Vivo ("Términos de Coaching"). Además, si pagas por los Servicios de coaching en Vivo, nuestros Términos de Fitbit para servicios de pago se aplican a tu compra de los Servicios de coaching en Vivo.

 

1. SERVICIO DE ENTRENAMIENTO EN VIVO

 

Los Servicios de entrenamiento en vivo ofrecen herramientas de motivación que te ayudan a alcanzar tus objetivos de salud, actividad física y bienestar. Tú estableces tus objetivos con la ayuda de tu Entrenador para crear y mantener hábitos saludables y aumentar la actividad y el fitness o gestionar o prevenir una afección. Los Servicios de entrenamiento en vivo no son un servicio médico o de atención sanitaria. Si bien puede que algunos entrenadores sean profesionales de la salud licenciados, estos no ofrecen servicios de atención sanitaria a través de los Servicios de entrenamiento en vivo. Los Servicios de entrenamiento en vivo no pretenden ser un sustituto de las consultas médicas profesionales ni del asesoramiento o el tratamiento por parte de médicos cualificados. Fitbit no aprueba ninguna prueba específica, médico o profesional médico, productos, procedimientos, opiniones ni cualquier otra información que pueda mencionarse en los Servicios de entrenamiento en vivo. Debes consultar a tu médico antes de usar los Servicios de entrenamiento en vivo. Si crees que tienes una emergencia médica, llama a tu médico o al 112 inmediatamente.

 

2. ENTRENADORES

 

Los Servicios de entrenador en Vivo te ponen en contacto con un Entrenador que trabajará contigo para establecer objetivos y proporcionarte apoyo y orientación para alcanzarlos. Si lo deseas, puedes conectar los Servicios de entrenador en vivo con tu médico u otras personas que designes para informarles de tu progreso. Los Entrenadores pueden interactuar contigo en una variedad de formas, incluso a través del chat de la aplicación, correo electrónico o llamadas telefónicas, durante tus esfuerzos para alcanzar tus objetivos.

 

Los Entrenadores pueden estar disponibles a través de tu empleador o compañía de seguros si estos son patrocinadores de los Servicios de entrenador en vivo ("Patrocinador") o a través de los proveedores externos de servicios de entrenador de Fitbit ("Proveedor"). Para los Entrenadores de patrocinador, ponte en contacto con el Patrocinador para obtener más información sobre los Entrenadores que proporcionan. Los coaches de proveedor están sujetos a comprobaciones de antecedentes, y son formados por los Proveedores. Estos están obligados por contrato a mantener la confidencialidad de tu información y a comprometerse a no hacer mal uso de la misma. Ocasionalmente, la disponibilidad de un Entrenador de proveedor puede cambiar, y nos reservamos el derecho de eliminarlos con o sin previo aviso. En el caso de que tu Entrenador de proveedor deje de estar disponible, te pondremos en contacto con otro.

 

Si un Entrenador se comporta de manera inapropiada, rogamos que nos lo hagas saber. Al interactuar con un Entrenador, te comprometes a ser profesional y evitar comportamientos inapropiados.

 

3. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD SOBRE EL SERVICIO DE ENTRENAMIENTO EN VIVO

 

Los Servicios de entrenamiento en vivo se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo. Sin limitar los términos anteriores o cualesquiera otros términos o acuerdos que tengas con nosotros, renunciamos explícitamente a todas las garantías explícitas o implícitas que surjan o estén relacionadas con estos Términos de entrenamiento o los Servicios de entrenamiento en vivo, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, goce pacífico o no infracción, así como cualquier garantía que surja del curso de negociaciones o el uso del comercio. No garantizamos que los Servicios de entrenamiento en vivo vayan a satisfacer tus exigencias o estar disponibles de forma ininterrumpida, segura y sin errores.

 

Esto significa que, si bien los Servicios de entrenador en Vivo están destinados a ayudarte a alcanzar tus objetivos personales de salud, fitness y bienestar, no te garantizamos que vayas a lograr tus objetivos. No ofrecemos ningún tipo de aprobación, representación o garantía de ningún tipo sobre ninguna información relacionada con los Servicios de entrenador en vivo, independientemente de si la obtienes a través de un Entrenador o a través de cualquier contenido disponible en los mismos Servicios. No nos hacemos responsables de la exactitud, fiabilidad, disponibilidad, efectividad ni uso correcto de la información que recibas a través de los Servicios de entrenador en vivo, y no nos hacemos responsables por ningún problema de salud que pueda resultar de tu confianza en los Servicios de entrenador en vivo. Si participas en algún programa o actividades de salud, fitness o bienestar de las que tengas conocimiento a través de los Servicios de entrenador en vivo, reconoces que lo harás voluntariamente y bajo tu responsabilidad. Si sufres una emergencia médica al utilizar el Servicio de entrenador en vivo, consulta a un profesional médico inmediatamente.

 

4. FINALIZACIÓN

 

Sujeto a las políticas de reembolso aplicables, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar tu acceso a ciertos aspectos o la totalidad de los Servicios de entrenador en vivo o a cualquier Entrenador, así como a poner fin a estos Términos de entrenador, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad ante ti. Puedes dejar de usar los Servicios de entrenador en vivo en cualquier momento.

 

TÉRMINOS DE FITBIT PARA SERVICIOS DE PAGO

 

Estos Términos de Fitbit para Servicios de pago (los "Términos para Servicios de pago") se aplican a tu compra y uso de cualquier servicio de pago de Fitbit, incluida la renovación automática de servicios de suscripción tales como programas de fitness digital o salud ("Programas"), servicios personalizados de coaching en vivo ("Servicios de coaching en vivo") y compras únicas (colectivamente, los "Servicios de pago"). Estos Términos para Servicios de pago solo se aplican a los servicios que ofrecemos para la compra y no se aplican a la venta de nuestros bienes materiales ("Productos"). Para los términos de pago relacionados con la venta de Productos, consulta nuestros Términos de venta. Estos Términos para Servicios de pago solo se aplican a los servicios que ofrecemos para la compra y no se aplican a la venta de nuestros bienes materiales ("Productos"). Para conocer las condiciones de pago relacionadas con la venta de Productos, consulta nuestras  Condiciones de venta.

 

Al comprar o utilizar un Servicio de pago, aceptas estar sujeto a los  Términos de servicio de Fitbit, que incorporan estos Términos de Servicios de pago e incluyen una disposición de arbitraje obligatorio y cualquier otro término y condición que se te presente conjuntamente con tu uso de los Servicios de pago. Si no aceptas estos términos, no compres, accedas ni uses nuestros Servicios de pago. Si no aceptas estos términos, no compres, accedas ni uses nuestros Servicios de pago.

 

1. SERVICIOS DE PAGO

 

Los servicios de pago incluyen contenido y servicios personalizados e interactivos. Pueden ser compras únicas o servicios de suscripción que se renuevan automáticamente, como nuestros Programas y Servicios de entrenador en vivo ("Suscripciones"). Consulta la página del producto de tus Servicios de pago específicos para obtener más información. Podemos cambiar, suspender o interrumpir los Servicios de pago en cualquier momento y por cualquier motivo, y tenemos la total discreción de determinar por qué partes del Servicio de Fitbit se debe pagar.

 

2. SUSCRIPCIONES

 

Suscripciones de renovación automática. Tu plazo de suscripción puede variar. Por ejemplo, puede consistir en plazos de renovación automática mensuales o anuales (un "Plazo de suscripción"), según se describa en el curso de tu transacción. Tu Suscripción se renovará automáticamente por Plazos de suscripción adicionales mientras continúes con tu Suscripción, hasta que la canceles o hasta que suspendamos o dejemos de proporcionar la Suscripción de acuerdo con nuestros Términos de servicio. A menos que nosotros indiquemos lo contrario, se te cobrará antes o al iniciar cada plazo de renovación. Antes de cobrarte por un Plazo de suscripción, te informaremos de las tarifas aplicables, y la renovación tendrá lugar al precio vigente para el Servicio de pago en cuestión.

 

Cancelación de Suscripción. Puedes cancelar tu Suscripción en cualquier momento. Tu cancelación entrará en vigor al finalizar el Plazo de suscripción en curso.

 

En caso de que canceles tu Suscripción, ten en cuenta que es posible que sigamos enviándote comunicaciones promocionales sobre Fitbit, a menos que optes por dejar de recibir dichas comunicaciones siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción que se proporcionan en las comunicaciones.

 

No se conceden reembolsos en suscripciones. Cuando cancelas una Suscripción, solo cancelas los cargos futuros de la misma. No recibirás un reembolso por el Plazo de suscripción en curso que hayas pagado, pero continuarás teniendo acceso completo a esa Suscripción hasta el final de ese Plazo de suscripción en curso. En cualquier momento y por cualquier motivo, podemos proporcionar un reembolso, descuento u otra contraprestación ("créditos") a algunos o todos nuestros usuarios. El importe y la forma de dichos créditos, y la decisión de proporcionarlos, están sujetos a nuestra exclusiva y absoluta discreción. El hecho de recibir créditos en una ocasión no te da derecho a créditos en el futuro para casos similares, ni nos obliga a proporcionar créditos en el futuro.

 

Pruebas gratuitas. De vez en cuando, podemos ofrecer pruebas gratuitas para ciertas Suscripciones por periodos de tiempo específicos sin necesidad de pago. Si te ofrecemos una versión de prueba gratuita, los términos específicos de tu prueba gratuita se proporcionarán en los materiales de marketing que describan la prueba en particular. Una vez que finalice tu prueba gratuita, nosotros (o nuestro procesador de pagos externo) empezaremos a facturar tu método de pago designado de forma recurrente para tu Suscripción (más los impuestos y otros cargos aplicables) durante el tiempo que tu Suscripción continúe, a menos que canceles tu Suscripción antes de que finalice tu prueba gratuita. Las instrucciones para cancelar tu Suscripción se describen en las secciones anteriores. Para evitar cualquier cargo, debes cancelar tu Suscripción antes de que finalice tu periodo de prueba gratuita. Antes de cobrarte al finalizar el periodo de prueba gratuita, te informaremos de las tarifas aplicables.

 

Cambios en los precios. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios de nuestros Servicios de pago o cualquier componente de los mismos de cualquier manera y en cualquier momento. Cualquier cambio en los precios entrará en vigor después de que te lo hayamos notificado.

 

3. COMPRAS ÚNICAS

 

Ciertos Servicios de pago son compras únicas, por lo que no implican una suscripción. Las compras únicas no se pueden cancelar, y no tienes derecho a un reembolso por dichos servicios.

 

4. PAGO Y FACTURACIÓN

 

Autorizas a Fitbit para que realice cargos en el método de pago que hayas elegido para los Servicios de pago. Al proporcionar un método de pago aceptado por nosotros, declaras y garantizas que tienes permiso para utilizar el método de pago designado y que nos autorizas a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a realizar cargos en tu método de pago por el importe total de tu compra (incluyendo cualquier impuesto aplicable y otros cargos). Si el método de pago no se puede verificar, no es válido o no es aceptable, tu Servicio de pago podría suspenderse o cancelarse. Debes resolver cualquier problema que detectemos en relación con el método de pago que selecciones para poder seguir usando el Servicio.

 

Ten en cuenta que si aceptas una oferta promocional o realizas cambios en tus Servicios de pago, el importe facturado puede variar. El importe también puede fluctuar debido a cambios en los impuestos aplicables o en las tasas de cambio de divisas. Nos autorizas a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a realizar cargos en tu método de pago por el importe correspondiente.

 

5. DECLARACIONES, GARANTÍAS Y PACTOS

 

Todos los Servicios de pago son personales para ti y no pueden ser utilizados por ninguna otra persona. No permitirás que nadie más use tus Servicios de pago, y no transferirás ninguna Suscripción ni revelarás tu contraseña a ninguna otra persona. Deberás informar a Fitbit de cualquier uso no autorizado o prohibido de tus Servicios de pago.

 

Archivo de los Términos de servicio anteriores