Optimiza tus rutinas con la nueva métrica Nivel de recuperación diario, disponible en Charge 5 + Premium.* Reservar

Conoce tu Nivel de recuperación diario con Fitbit Premium

Optimiza tu rutina con recomendaciones personalizadas de intensidad de entrenamiento y recuperación en función de los datos biométricos de tu cuerpo. Próximamente

Haz lo que mejor te sienta cada día

Conecta con tu cuerpo

Descubre cómo la actividad que realizas, lo que duermes y la variabilidad de tu frecuencia cardiaca se relacionan entre sí.

Redefine tu rutina

Basa el ejercicio que haces y los periodos de recuperación en biométricas reales en vez de un calendario.

Regula la intensidad

Obtén recomendaciones de entrenamiento y prácticas de mindfulness en tiempo real.

Entrena de forma eficiente

Cuanto mejor te recuperes, más aprovecharás tus entrenamientos.

 

 

 

¿Qué es el Nivel de recuperación diario?

 

El Nivel de recuperación diario es una puntuación nueva que emplea la información recabada por tu Fitbit sobre tu cuerpo para indicarte si puedes entrenar o si deberías centrarte en recuperarte. Con el tiempo, te ayudará a comprender cómo influyen tus niveles de actividad, lo que has dormido y la variabilidad de tu frecuencia cardiaca de días previos. Mira este vídeo para obtener más información.

 

¿Cómo se calcula el Nivel de recuperación diario?

 

La puntuación se basa en la comparación de tu nivel de actividad previo, de la calidad de tu descanso y de la variabilidad de tu frecuencia cardiaca con tu línea basal personal.

 

 

 

 

 

 

¿Qué significa una puntuación alta o baja?

 

Una puntuación alta significa que tu cuerpo está preparado para que realices un entrenamiento de alta intensidad. Una puntuación baja significa que tu cuerpo está fatigado por un entrenamiento duro, por no haber dormido bien, por el estrés o la tensión del cuerpo, o por una combinación de estos factores. Prioriza el descanso y la recuperación en los días de baja puntuación. Descubre lo que puedes esperar en los días de alta y baja puntuación a continuación.

 

¿Qué dispositivos Fitbit pueden medir el Nivel de recuperación diario?

 

Está disponible para los suscriptores del servicio Fitbit Premium que dispongan de Sense, Versa 3, Versa 2, Charge 5, Luxe o Inspire 2.

 

 

 

 

Primero una puntuación, luego asesoramiento

Pantallas de Recuperación

Escuchamos a tu cuerpo para ayudarte a estar preparado

El Nivel de recuperación diario es más que una puntuación. También recibirás objetivos personalizados de Minutos en Zona Activa basados en tu puntuación y nivel de forma física, y propuestas de entrenamientos que te ayudarán a alcanzar el siguiente nivel, así como sesiones de estiramiento para ayudarte a recuperarte, todo personalizado.

 

 

Qué se mide y por qué

 

 

¿Dónde encontrar el Nivel de recuperación diario?

 

La métrica Nivel de recuperación diario solo está disponible para suscriptores del servicio Fitbit Premium que además sean usuarios de

Sense, Versa 3, Versa 2, Charge 5, Luxe o Inspire 2.

 

 

PRÓXIMAMENTE. Para acceder a la métrica Nivel de recuperación diario se necesita ser suscriptor del servicio Fitbit Premium. Las recomendaciones de contenidos están disponibles en español aunque algunos apartados podrían estar disponibles solo en inglés.