Presentamos Charge 6, nuestra nueva pulsera de actividad con funciones de Google integradas.
Mide tu nivel de oxígeno en sangre para que sepas detectar cualquier indicio de cambio importante en tu forma física y tu bienestar.
Descubre fácilmente los cambios en tu bienestar y detecta posibles signos de fiebre o enfermedad mediante el análisis de la variación de la temperatura cutánea.**
Mide tu promedio de respiraciones por minuto durante la noche, y en la aplicación de Fitbit, consulta tus estadísticas para saber si se han producido cambios significativos.
Comprueba tu variación de tiempo entre latidos durante el sueño. Una disminución significativa puede indicar que tu organismo acusa estrés, enfermedad o fatiga.
Compara tu frecuencia cardiaca en reposo cada día y a lo largo de la semana y consulta los sencillos gráficos en la aplicación de Fitbit.
Canadá
Estados Unidos
Austria
Baréin
Bélgica
Bulgaria
Croacia
Chipre
República Checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Irlanda
Israel
Italia
Kuwait
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Nigeria
Noruega
Omán
Polonia
Portugal
Catar
Rumanía
Arabia Saudí
Eslovaquia
Eslovenia
Sudáfrica
España
Suecia
Suiza
Turquía
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
Australia
China
Hong Kong
India
Indonesia
Japón
Malasia
Nueva Zelanda
Filipinas
Singapur
Corea del Sur
Taiwán
Tailandia
Vietnam
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
República Dominicana
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Uruguay
* El panel Métricas de Salud y las métricas mostradas en el panel de control están disponibles en España, quizás no en todos los países. Las métricas disponibles varían en función del dispositivo. Más información aquí. No ha sido diseñada para un uso médico. Esta función no está diseñada para diagnosticar ni tratar ninguna afección médica y no se debe utilizar para fines médicos. Su objetivo es proporcionar información que pueda ayudarte a gestionar tu bienestar. Si tienes alguna duda sobre tu salud, consulta con un médico. Si crees que puedes estar sufriendo una emergencia médica, llama al 112.
**Los cambios significativos en la temperatura ambiente pueden interferir en la medición de la temperatura cutánea.