Con Fitbit Pay, las compras en tus sitios favoritos son más fluidas que nunca.Puedes usarlo en cualquier lugar que veas el símbolo de pago sin contacto (o "Contactless").
Solo tienes que añadir tu tarjeta de crédito o débito a tu pulsera o smartwatch Fitbit y ya estarás listo.
Ya estés haciendo la compra o aumentando tu colección de zapatillas, con Fitbit Pay obtienes las mismas recompensas, puntos o millas de vuelo (entre otras ventajas) que con tu tarjeta física.
Con Fitbit Pay, la protección frente a fraudes de tu banco asegura todas tus compras, de modo que no tendrás que preocuparte.Además, Fitbit emplea un robusto sistema industrial de protección de datos mediante tokens que protege la privacidad de cada una de las transacciones que haces.
Fitbit Pay funciona con las principales empresas de tarjetas de crédito, bancos habituales y cooperativas de ahorro y crédito populares de todo el planeta.
Los acuerdos de colaboración solo se encuentran disponibles en determinados países.
Realiza pagos. Recibe asesoramiento personal. Almacena tu música. Con un smartwatch de Fitbit puedes hacer mucho más que mirar la hora o contar pasos.
*Fitbit Pay solo está disponible en Sense, Versa 3, Versa 2, Versa, Ionic, Charge 4 y en la edición especial de Charge 3. Si quieres saber más acerca de nuestra política de privacidad, información general sobre seguridad, así como las condiciones del servicio Fitbit Pay, haz clic aquí.