fitbit pay

Paga fácilmente tus compras sin contacto con Fitbit Pay

Accede en cualquier momento a tus tarjetas de crédito y débito. Las llevas todas en tu muñeca. ¡Olvídate de sacar el monedero!

Una forma más cómoda de pagar

Con Fitbit Pay, comprar sin contacto en tus sitios favoritos es más fácil que nunca. Para hacer un pago seguro, solo tienes que acercar tu smartwatch o pulsera de actividad al terminal de pago como si fuera una tarjeta contactless, y todo sin tener que sacar ni tu móvil ni tu cartera. Fitbit Pay funciona en todos los sitios que acepten pagos sin contacto y que normalmente muestran este símbolo

Toca y viaja por todo el mundo

Desde Estados Unidos hasta Singapur, Fitbit Pay funciona asociado con importantes empresas de tarjetas de crédito, bancos habituales y cooperativas de ahorro y crédito populares de todo el planeta, así como en muchos sistemas de transporte público. Así que, estés donde estés, o vayas donde vayas, tus compras y billetes de transporte están a un solo toque de distancia.

Primeros pasos

La configuración es muy sencilla, solo tienes que añadir tus tarjetas de débito o crédito a tu monedero en la aplicación Fitbit, ¡y listo!. ¿Quieres usar otra tarjeta? Fitbit Pay te permite cargar múltiples tarjetas. Fitbit Pay está disponible en Sense, Versa 3, Versa 2, Versa, Ionic, la edición especial de Charge 3, Charge 4 y Charge 5.

Lleva tu monedero en tu muñeca

Compra una botella de agua después de correr o algo de fruta después de hacer yoga, o súbete al autobús, y págalo todo cómodamente con solo acercar tu muñeca. Los smartwatches y pulseras de actividad de Fitbit te hacen la vida más fácil a la hora de alcanzar tus objetivos de salud y forma física.