Tecnología inteligente que te ayuda a transformar tu salud

Nuestros avanzados sensores y una serie de experiencias intuitivas te ayudan a llevar una vida más sana y activa.

Vigila más de cerca tus métricas de salud

Descubre cambios importantes que pudieran afectar tu bienestar, desde variaciones en la temperatura cutánea como en tu nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2).*

Conoce tu corazón mejor que nunca

Tu corazón es un indicador clave de tu salud y bienestar. Descubre herramientas que te permitirán comprenderlo al detalle.**

Gestiona la respuesta de tu cuerpo al estrés

Descubre cómo el sensor de actividad electrodérmica de Fitbit Sense solo necesita la palma de tu mano para detectar síntomas físicos de estrés en tu cuerpo.

Descubre qué sucede en tu cuerpo después de dormir

Saca el máximo partido de los días mejorando las noches con estas herramientas avanzadas de análisis de la calidad del sueño.

Consigue mayor eficacia en tus entrenamientos

Comprende el impacto de tu esfuerzo y aprende a optimizar cada momento con los Minutos en Zona Activa.

 

*La variación de la temperatura cutánea y la SpO2 no están disponibles en todos los países. La medición de SpO2 no está pensada para diagnosticar o tratar enfermedades ni para usarse con fines médicos. Está indicada para ayudarte a gestionar tu bienestar y llevar un seguimiento de tus datos.

**Aprobación de la app de ECG por la FDA en curso; únicamente disponible en los EE.UU. una vez aprobada. La disponibilidad en los demás países dependerá de la normativa y aprobación de los organismos nacionales pertinentes. No indicado para menores de 22 años.Aquí puedes obtener más información.