Optimiza tus rutinas con la nueva métrica Nivel de recuperación diario, disponible en Charge 5 + Premium.* Comprar

Entiende tu estrés para poder gestionarlo

Tu Fitbit te ayuda a conocer tu nivel de estrés y te da las pautas para gestionarlo. A tal fin, correlaciona toda tu información biométrica (frecuencia cardiaca, actividad electrodérmica, sueño, etc...) con tus propias sensaciones y te enseña a gestionar su impacto en tu bienestar ajustando tu nivel de actividad, descanso o practicando mindfulness.

Prueba la aplicación Escáner EDA donde prefieras.

Conoce tu puntuación de gestión del estrés

 

Conoce cada día tu puntuación de gestión del estrés en la aplicación Fitbit. Verás un valor, de entre 1 y 100, en el que cuanto mayor sea el número significará que tus niveles físicos de estrés son menores. En definitiva, cuanto más alto significa que mejor estarás controlando tu nivel de estrés.

Los suscriptores del servicio Fitbit Premium tienen acceso a un desglose detallado de las tres métricas principales en las que se basa la puntuación: la capacidad de respuesta, el equilibro del esfuerzo y los patrones de sueño.**

nivel de estrés

Estados de ánimo

Mantén un registro de tu sensación de nivel de estrés, desde con mucha calma a con mucho estrés, para ser consciente de tu bienestar emocional y de cómo cambia. Juntas, tus reflexiones y tu puntuación de la gestión del estrés te dan una imagen holística de cómo gestionas el estrés.

Disfruta de contenidos seleccionados de Calm en Premium

Ya puedes disfrutar de sesiones de Calm, la app n.º 1 para sueño, relajación y meditación, con tu suscripción a Premium, lo que pone a tu alcance aún más formas de reducir el estrés gracias a Fitbit.***

 

*Clinical Psychology Review, abril de 2016.

**El contenido y las funciones de Fitbit Premium están sujetas a cambios. Accede a Fitbit Premium a través de la aplicación de Fitbit. La aplicación de Fitbit solo está disponible para dispositivos Android e iOS compatibles. Se requiere disponer de una conexión a Internet para poder utilizarlo. Disponible en español y otros idiomas.

***Disponible en español, inglés, portugués, francés, alemán, japonés y coreano.