Si buscas un estilo elegante o motivación para que tus hijos se muevan, Luxe y Ace 3 te lo ponen fácil. DESCUBRE LAS NOVEDADES

Entiende tu estrés para poder gestionarlo

Tu Fitbit te ayuda a conocer tu nivel de estrés y te da las pautas para gestionarlo. A tal fin, correlaciona toda tu información biométrica (frecuencia cardiaca, actividad electrodérmica, sueño, etc...) con tus propias sensaciones y te enseña a gestionar su impacto en tu bienestar ajustando tu nivel de actividad, descanso o practicando mindfulness.

Conoce tu puntuación de gestión del estrés

 

Conoce cada día tu puntuación de gestión del estrés en la aplicación Fitbit. Verás un valor, de entre 1 y 100, en el que cuanto mayor sea el número significará que tus niveles físicos de estrés son menores. En definitiva, cuanto más alto significa que mejor estarás controlando tu nivel de estrés. Se calcula a partir de tres métricas: tu grado de capacidad de respuesta, el equilibrio del esfuerzo y los patrones de sueño.

La puntuación detallada de cada una de estas métricas solo está disponible para suscriptores del servicio Fitbit Premium.

 

 

nivel de estrés

Estados de ánimo

Mantén un registro de tu sensación de nivel de estrés, desde con mucha calma a con mucho estrés, para ser consciente de tu bienestar emocional y de cómo cambia. Juntas, tus reflexiones y tu puntuación de la gestión del estrés te dan una imagen holística de cómo gestionas el estrés.

Consigue información de gran valor con Premium

La puntuación detallada de la gestión del estrés solo está disponible para suscriptores del servicio Fitbit Premium, y proporciona información muy útil sobre lo que has de hacer para ayudar a tu cuerpo a gestionar mejor el estrés.

Encontrarás más herramientas avanzadas de salud en Fitbit Sense.

 

 

*Clinical Psychology Review, abril de 2016. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0272735815300623