Presentamos Charge 6, nuestra nueva pulsera de actividad con funciones de Google integradas.
Estrés agudo
El estrés a corto plazo lo provocan las amenazas inmediatas, como una fecha límite o una alarma. Los brotes de estrés pueden ayudarte a motivarte, a concentrarte, a rendir y a responder con rapidez. El estrés agudo suele producirse y terminar rápidamente, por lo que es uno de los tipos de estrés más comunes y menos perjudiciales.
Estrés crónico
El estrés prolongado puede contribuir a la hipertensión, las cardiopatías y la obesidad, entre otros problemas de salud. Los efectos físicos y emocionales del estrés crónico pueden mantenerse a raya concienciándose y cambiando el estilo de vida.
Los sensores EDA, la frecuencia cardiaca, la variabilidad de la frecuencia y la temperatura cutánea, permiten a tu Fitbit hacer un seguimiento de los indicios físicos de estrés.
Identificar y hacer un seguimiento de las emociones te permite ser más consciente de cómo responde tu cuerpo a las diferentes experiencias. Con esta información, puedes explorar la conexión mente-cuerpo e influir en tus respuestas emocionales en un futuro.
Fitbit ofrece numerosas opciones en el dispositivo, la aplicación y especialmente con una suscripción al servicio Fitbit Premium para ayudarte a controlar tus impulsos en las situaciones de estrés y a largo plazo.
Un sueño de buena calidad ayuda a tu cuerpo a controlar el estrés. Haz un seguimiento de la calidad de tu descanso y aprende a mejorarlo.
La actividad es una forma probada de reducir el estrés. Accede a los entrenamientos, establece objetivos de ejercicio y recibe recordatorios para moverte.
Practicar mindfulness puede ayudarte a reducir el estrés. Accede a las sesiones de audio y a los ejercicios de respiración para alcanzar los objetivos de mindfulness.
Llevar una dieta saludable se asocia con niveles más bajos de estrés: el registro de alimentos y las recetas de Fitbit contribuyen a ello.
Sense 2
Charge 6
Inspire 3
¹La función de seguimiento de la respuesta física de Fitbit no pretende diagnosticar, curar, tratar ni controlar ninguna patología. Consulta a tu médico si tienes dudas sobre tu salud.