Ofertas que enamoran hasta el 14 de febrero. Cuida su corazón, ¡y el tuyo!* Comprar

Requisitos de configuración de Fitbit

Para aprovechar al máximo los productos y servicios de Fitbit, tienes que descargar la aplicación Fitbit en un móvil o tableta Android o iPhone y abrir una cuenta. Consulta a continuación los requisitos para configurar los productos y servicios de Fitbit. 

 

Requisitos de la cuenta. Para abrir una cuenta en la aplicación Fitbit, solo tienes que descargártela e indicar tu nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña, tal como se indica en la Política de Privacidad de Fitbit

 

En 2023 pretendemos integrar el uso de las cuentas de Google en Fitbit, lo que te permitirá usar tu dispositivo Fitbit con una cuenta de Google. Tras dicha integración, se necesitará disponer de una cuenta de Google para acceder a ciertos servicios de Fitbit; por ejemplo:

 

  • Para registrarte en Fitbit.
  • Para activar nuevos dispositivos y funciones de Fitbit lanzados tras la integración de las cuentas de Google en Fitbit.

 

Si tienes una cuenta de Fitbit, tras la integración de las cuentas de Google en Fitbit podrás elegir entre fusionar tu cuenta de Fitbit con tu cuenta de Google o continuar usando la de Fitbit mientras sea compatible. La compatibilidad con las cuentas de Fitbit continuará por lo menos hasta principios de 2025. Una vez finalizada la compatibilidad con las cuentas de Fitbit, se requerirá una cuenta de Google para usar Fitbit. Haz clic aquí para obtener más información y actualizaciones a medida que nos acercamos a la integración prevista para 2023.

 

Requisitos de compatibilidad con la aplicación Fitbit. La aplicación Fitbit es compatible con la mayoría de móviles y tabletas. Para poder configurar y usar los dispositivos y servicios de Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un dispositivo compatible con estos sistemas operativos:

 

  • Apple iOS 14 o superior.  
  • Android 9 o superior.
  • Consulta nuestros consejos adicionales para móviles y tabletas Android.

 

En cualquier caso, a pesar de los requisitos anteriormente indicados, los dispositivos siguientes en ocasiones presentan problemas de compatibilidad que provocan que nuestros dispositivos no funcionen correctamente:

 

  • Huawei P8 Lite
  • Huawei P9 Lite 
  • Xiaomi Mi 6 
  • Huawei P20 Lite 
  • Consulta las instrucciones adicionales sobre cómo obtener ayuda para resolver cualquier problema relacionado con el uso de la aplicación de Fitbit en este dispositivo.

 

Consulta estos consejos para obtener más información sobre cómo configurar los productos y servicios de Fitbit.