Oferta de lanzamiento: Reserva Charge 6 y llévate una correa deportiva gratis. ¡Solo hasta el 11 de octubre!²
Para aprovechar al máximo los productos y servicios de Fitbit, tienes que descargar la aplicación Fitbit en un móvil o tableta Android o iPhone y abrir una cuenta. Consulta a continuación los requisitos para configurar los productos y servicios de Fitbit.
Requisitos de cuenta: Todos los nuevos usuarios necesitan disponer de una cuenta de Google.
Se necesita disponer de una cuenta de Google para activar nuevos dispositivos Fitbit comercializados tras la integración de las cuentas de Google en Fitbit.
Los usuarios existentes tienen la opción de utilizar o bien una cuenta de Google o bien su cuenta de Fitbit actual hasta al menos 2025, en cuya fecha deberán disponer de una cuenta de Google para iniciar sesión. Haz clic aquí para obtener más información.
Requisitos de compatibilidad con la aplicación Fitbit. La aplicación Fitbit es compatible con la mayoría de móviles y tabletas. Para poder configurar y usar los dispositivos y servicios de Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un dispositivo compatible con estos sistemas operativos:
En cualquier caso, a pesar de los requisitos anteriormente indicados, los dispositivos siguientes en ocasiones presentan problemas de compatibilidad que provocan que nuestros dispositivos no funcionen correctamente:
Consulta estos consejos para obtener más información sobre cómo configurar los productos y servicios de Fitbit.