¡Llévate una correa gratis! Añade un Sense 2 o un Versa 4 a tu cesta de la compra junto con una correa deportiva o infinita de 24 mm, y la correa te saldrá gratis. Solo hasta el 14/10/22¹ COMPRA AHORA

Nuevos modelos. Pensados para ti.

 

 

 

Cuida tu corazón con lo último de Fitbit

 

 

 

 

 

En Fitbit, la salud y la actividad física son primordiales

Cada pulsera de actividad y smartwatch Fitbit han sido diseñados para motivarte a superarte y ofrecerte un sinfín de información útil.

 

 

¿No sabes qué dispositivo te conviene?

 

APLICACIÓN DE FITBIT

Conoce la aplicación que pone un mundo de salud y actividad física en tus manos

Pantalla de la aplicación Actividad diaria Pantalla de la aplicación Monitorización del ejercicio Pantalla de la aplicación Frecuencia cardiaca Pantalla de la aplicación Sueño Aplicación Peso y nutrición Pantalla de la aplicación Amigos

Obtén una instantánea de tu día

Desde los pasos y la distancia hasta las calorías quemadas y los minutos activos, observa tu progreso diario y a largo plazo.

Haz que tus entrenamientos te beneficien al máximo

Consulta las estadísticas de ejercicio en la aplicación para optimizar los entrenamientos y descubrir cómo mejoras.

Usa tu corazón para conocer tu salud más a fondo

Todos los dispositivos con análisis continuo de la frecuencia cardiaca te permiten observar tus zonas de frecuencia cardiaca durante los entrenamientos, seguir las tendencias de tu frecuencia cardiaca en reposo y darte a conocer cuál es tu Nivel de estado físico cardiovascular.

Descansa mejor

Usa tu pulsera o smartwatch para registrar tu sueño, y luego entra en la aplicación Fitbit para ver tus datos, establecer objetivos y crear una mejor rutina para dormir. Algunas funciones de sueño de la aplicación Fitbit solo están disponibles en dispositivos con análisis de la frecuencia cardiaca.

Ve cómo todo lo que haces suma

Registra todas tus comidas y tentempiés y compara esa información con tus estadísticas de actividad para así tener una idea más precisa de tu situación nutricional.

Mantente inspirado en tu andadura

Conecta con amigos, únete a grupos y participa en desafíos que te harán avanzar hacia tus objetivos.

Musician Marc Rebillet at a piano keyboard

¹Oferta limitada a la compra de: (i) un Fitbit Sense 2 o un Fitbit Versa 4 y (ii) una correa deportiva o infinita de 24 mm de ancho. Oferta limitada a un (1) conjunto por pedido. Finaliza el 14 de octubre de 2022 a las 23:59 (hora peninsular española). No se puede combinar con otros descuentos o aplicado una vez se ha realizado el pedido. Las condiciones de la oferta están sujetas a cambios. No válida donde esté prohibida.