ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 de octubre de 2017
Estos términos establecen los términos y condiciones adicionales bajo los cuales Fitbit comprará los bienes especificados en una Orden de Compra ("Bienes") al Proveedor y complementan los Términos y Condiciones para Proveedores de Fitbit.
El Proveedor entiende que el tiempo es esencial con respecto a cualquier fecha de entrega establecida en las Órdenes de Compra correspondientes. A menos que se establezcan específicamente otras condiciones de envío en la Orden de Compra, el Proveedor entregará los bienes DDP (el destino especificado en la Orden de Compra) Incoterms 2010. La titularidad de los Bienes pasará a Fitbit en el punto de entrega DDP. Si en la Orden de Compra se establecen específicamente otras condiciones de envío, Fitbit solo será responsable de los costes de envío específicamente identificados en la Orden de Compra. En caso de que el Proveedor no entregue correctamente los Bienes según lo establecido en el presente documento o según lo especificado en la Orden de Compra correspondiente, Fitbit podrá, a su entera discreción, negarse a aceptar cualquiera o todos los Bienes cubiertos por dicha Orden de Compra y no tendrá ninguna responsabilidad en relación con ello.
Fitbit se reserva el derecho de reprogramar o cancelar cualquier pedido de Bienes en virtud de cualquier Orden de Compra. A menos que se especifique lo contrario en una Orden de Compra, si Fitbit notifica dicha reprogramación o cancelación (basta con un correo electrónico) al menos treinta (30) días antes de la entrega programada de tales Bienes, Fitbit no tendrá ninguna responsabilidad por los Bienes ni por los gastos del Proveedor relacionados con ello. Si Fitbit notifica dicha reprogramación o cancelación (basta con un correo electrónico) menos de treinta (30) días antes de la entrega programada de tales Bienes, entonces el Proveedor tendrá la obligación de mitigar los costes asociados a dicha reprogramación o cancelación. Cualquier mitigación debe ser aprobada previamente por Fitbit y Fitbit será responsable de los costes de los Bienes menos los frutos de la mitigación.
El Vendedor hará todo lo que esté en su mano, que sea comercialmente razonable, para apoyar cualquier solicitud de Fitbit de aumentar o disminuir cualquier cantidad, cambiar la fecha de entrega, el método de envío o embalaje, el lugar de entrega o cambios en los Bienes en sí.
A menos que se especifique lo contrario en una Orden de Compra, Fitbit dispondrá de treinta (30) días después de la recepción de los Bienes correspondientes para inspeccionarlos para comprobar su conformidad con la Orden de Compra correspondiente y cualquier otra especificación relacionada (colectivamente, los "Criterios de Inspección"). Los Bienes recibidos por Fitbit no se considerarán aceptados hasta que Fitbit haya determinado si los Bienes se ajustan a los Criterios de Inspección. Además, el pago de cualquier factura por parte de Fitbit no constituirá la aceptación de los Bienes correspondientes. Cualquier uso de cualquiera de los Bienes con el único fin de inspeccionarlos no constituirá una aceptación de los mismos. Si alguno de los Bienes no se ajusta a los Criterios de Inspección, Fitbit tendrá derecho a rechazar todos los Bienes entregados de acuerdo con la Orden de Compra correspondiente y a cancelar cualquier pedido o envío que aún no se haya realizado; siempre y cuando Fitbit no tenga ninguna responsabilidad por los Bienes no conformes o por cualquier gasto del Proveedor relacionado con ellos. Con respecto a dichos Bienes no conformes, a elección de Fitbit, y además de cualquier otra acción legal a la que Fitbit pueda tener derecho: (i) el Proveedor corregirá, en un plazo de diez (10) días, dichos Bienes no conformes mediante su reparación o sustitución a cargo del Proveedor; (ii) el Proveedor aceptará la devolución de dichos Bienes no conformes por cuenta y riesgo del Proveedor y abonará en la cuenta de Fitbit el precio de los mismos o proporcionará a Fitbit un reembolso por los Bienes devueltos; o (iii) si ninguna de estas opciones se considera factible según lo determine razonablemente Fitbit, Fitbit aceptará los Bienes no conformes con una reducción adecuada del precio acordada por escrito por las partes.
Además de las declaraciones y garantías establecidas en los Términos y Condiciones para Proveedores de Fitbit, el Proveedor declara y garantiza que: (i) tiene la titularidad plena y transferible de los Bienes, (ii) todos los Bienes serán nuevos (es decir, no serán usados ni reacondicionados, incluida, sin limitación, cualquier pieza de los mismos) a menos que se establezca específicamente lo contrario en una Orden de Compra; y (iii) según el leal saber y entender del Proveedor, todos los Bienes estarán libres de toda reclamación de infracción.
Además, el Proveedor declara y garantiza que todos los Bienes entregados, durante un periodo de: (x) quince (15) meses a partir de la fecha de entrega a Fitbit; o (y) durante el periodo previsto en la garantía estándar del Proveedor que cubre los Bienes, el que sea más largo (el "Periodo de Garantía"): (a) estarán libres de defectos, incluidos, con carácter meramente enunciativo, en la mano de obra, materiales, diseño y fabricación y (b) cumplirán con los requisitos de la(s) Orden(es) de Compra correspondiente(s) y cualquier otra especificación relacionada; y (iii) a menos que se especifique lo contrario en una Orden de Compra, serán seguros para el uso normal, no tóxicos, no presentarán riesgos anormales para las personas o su entorno, y podrán ser eliminados como basura normal sin precauciones especiales.
Si Fitbit considera que alguno de los Bienes no se ajusta a las garantías establecidas en el presente Contrato, Fitbit notificará de inmediato al Proveedor dicha disconformidad. A menos que se especifique lo contrario en una Orden de Compra, con respecto a cualquier Bien que no se ajuste a las garantías establecidas en el Contrato, el Proveedor deberá, a elección de Fitbit, reparar o sustituir dichos Bienes, o abonar a Fitbit el precio de los mismos o proporcionarle un reembolso por los Bienes devueltos. Los Bienes sustituidos y reparados estarán garantizados durante el resto del Periodo de Garantía.
Además de las obligaciones de indemnización del Proveedor establecidas en los Términos y Condiciones para Proveedores de Fitbit, el Proveedor defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a Fitbit, a sus Afiliados y a sus directivos, directores, empleados y agentes de todas y cada una de las Acciones de Terceros y todas las pérdidas, responsabilidades, daños, gastos y costes relacionados que surjan de, o estén relacionados con cualquier presunto incumplimiento de las garantías establecidas en este Contrato por parte de los Bienes.