Si buscas un estilo elegante o motivación para que tus hijos se muevan, Luxe y Ace 3 te lo ponen fácil. DESCUBRE LAS NOVEDADES

Aplicación de ECG de Fitbit compatible

Con Fitbit Sense puedes realizar electrocardiogramas, analizar tu corazón en busca de posibles irregularidades tales como la fibrilación auricular y compartir los resultados con tu médico.

Ahora Fitbit te ayuda a analizar tu frecuencia cardiaca y alertarte en caso de que muestres síntomas de fibrilación auricular.

Investigado y probado

La veracidad de los resultados ha sido avalada por un estudio clínico.

Uso sencillo

Coloca tus dedos índice y pulgar en las esquinas durante menos de un minuto.

Comparte tus resultados

Exporta un informe que podrás mostrar a tu profesional de la salud.

Mantente informado

Vigila tu salud cardiaca dónde y cuándo quieras.

 

 

 

¿Qué es un ECG?

Un electrocardiograma (ECG) es una prueba que mide la actividad eléctrica de tu corazón.

 

¿Qué hace la aplicación Escáner ECG de Fitbit?

La aplicación traslada la tecnología de realización de electrocardiogramas a tu muñeca para que puedas registrar tu frecuencia cardiaca cuando más te interese.

 

¿Cómo funciona?

Tu smartwatch Fitbit Sense incorpora diversos biosensores en el marco y en su interior. Para hacer un electrocardiograma solo tienes que abrir la aplicación Escáner ECG y colocar tus dedos en las esquinas para que registre las señales de tu corazón.

 

 

 

 

 

 

¿Por qué es importante evaluar la fibrilación auricular?

Durante la fibrilación auricular, las cámaras superiores del corazón se contraen de forma irregular, lo que aumenta el riesgo de sufrir ataques al corazón, embolias, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades cardiacas.

La fibrilación auricular puede ser difícil de detectar, pero la aplicación Escáner ECG de Fitbit te permite vigilar tu frecuencia cardiaca desde la muñeca para que así tengas mayores posibilidades de detectarla y tratarla. Esta evaluación no puede diagnosticar que padezcas de fibrilación auricular por sí sola, pero los resultados te pueden ayudar a comentárselo a tu profesional de la salud.

 

 

 

Ver y compartir tus resultados

Abre tu evaluación de la frecuencia cardiaca en la aplicación Fitbit para ver tus resultados, obtener más información y descargar un informe que podrás compartir con tu profesional de la salud.

 

Resultados posibles

 

 

Ritmo sinusal normal

Tu frecuencia cardiaca parece normal. Tu frecuencia cardiaca no presenta signos de fibrilación auricular (FA), una frecuencia cardiaca irregular.

 

Fibrilación auricular

Tu frecuencia cardiaca presenta signos de fibrilación auricular (FA), una frecuencia cardiaca irregular.

 

 

 

 

No concluyente

Si tu frecuencia cardiaca está por encima de los 120 latidos por minuto o por debajo de los 50, la aplicación Escáner ECG de Fitbit no podrá valorar la fibrilación auricular. Existen diversas causas para un resultado no concluyente, pero entre las más comunes se encuentran moverse demasiado durante la evaluación o no colocar los dedos correctamente.

 

Para resolución de problemas, haz clic aquí.

 

 

 

tres smartwatches en los que se ven diferentes resultados, desde fibrilación auricular hasta inconcluyente

 

 

Información a tener en cuenta antes de comenzar una evaluación de tu frecuencia cardiaca:

 

Esta aplicación no puede detectar un infarto, coágulos sanguíneos, un accidente cerebrovascular ni ninguna otra enfermedad cardiaca. Si crees que puedes estar sufriendo una emergencia médica, llama al 112.

 

El uso de la aplicación Escáner ECG de Fitbit no está indicado en personas menores de 22 años.

 

Nunca dejes de tomar cualquier medicación o la cambies en base a los resultados de la app Escáner ECG sin comentarlo primero con tu profesional médico. Los resultados del Escáner ECG podrían no ser fiables en aquellas personas que tomen medicamentos o sustancias que puedan afectar la frecuencia cardiaca o el flujo sanguíneo.

 

 

 

 

Disponibilidad*

 

Samoa Americana

Austria 

Bélgica

Canadá

Chile

República Checa 

Francia 

Alemania

Guam

Hong Kong 

India

Irlanda 

Italia

Luxemburgo 

Holanda 

Nueva Zelanda

Noruega

Polonia 

Portugal 

Puerto Rico

Rumanía 

Singapur

Sudáfrica

España

Suecia 

Suiza 

Reino Unido 

Estados Unidos 

Islas Vírgenes de los EE. UU.

 

Haz clic aquí para acceder a los manuales del usuario en diferentes idiomas.

 

 

 

 

*La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No se recomienda su uso a personas menores de 22 años.