Disfruta de la Navidad, ahorra en una selección de dispositivos ¡y llévate correas gratis! La oferta finaliza el 23 de diciembre.* Comprar

AHORRA EN TUS REGALOS

No te estreses, relájate con nuestras ofertas.

Nuevos modelos. Pensados para ti.

 

 

 

Cuida tu corazón con lo último de Fitbit

 

 

 

La aplicación Fitbit: gratuita, sencilla y muy completa.

Estadísticas, asesoramiento, comunidad y mucha motivación para superarte. Todo en una sola aplicación.

Fitbit Premium

Avanza en tus entrenamientos con Premium.

Recibe recomendaciones personalizadas de entrenamientos en vídeo dirigidos por entrenadores de talla mundial. Y nuevo contenido añadido mes tras mes.

NO TODOS LOS PRODUCTOS MOSTRADOS PARTICIPAN EN LA OFERTA.

*La oferta se aplica a una selección de dispositivos y accesorios de Fitbit en Fitbit.com hasta agotar existencias. Los productos en oferta están sujetos a cambios durante el periodo promocional. La oferta finaliza el 23 de diciembre de 2022 a las 23:59 (hora peninsular española). Compra limitada a diez (10) productos de Fitbit. Se hacen excepciones. No es acumulable a otros descuentos ni aplicable a pedidos ya realizados. Las condiciones de la oferta están sujetas a cambios. No es válida donde esté prohibida.

¹Oferta limitada a la compra de: (i) un Fitbit Charge 5 y (ii) una correa deportiva; o (i) un Fitbit Versa 4 y (ii) una correa deportiva de 24 mm de ancho; o (i) un Fitbit Sense 2 y (ii) Fitbit Aria Air. Oferta limitada a un (1) conjunto por pedido. La oferta finaliza el 23 de diciembre de 2022 a las 23:59 (hora peninsular española). No es acumulable a otros descuentos ni aplicable a pedidos ya realizados. No aplicable donde esté prohibida.