Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.
Monitoriza automáticamente actividades como correr, practicar deporte o ejercicios aeróbicos, y observa después los resúmenes del ejercicio en la aplicación de Fitbit.
Monitoriza automáticamente la duración y la calidad del sueño, establece un objetivo de sueño y un recordatorio para acostarte, adquiere buenos hábitos y despierta suavemente con una alarma silenciosa.
Monitoriza automáticamente tus ejercicios de natación y consulta el resumen de tu ejercicio en la aplicación de Fitbit. Y no te preocupes nunca de meterlo en el agua, ni en baños de espuma ni en inesperados días de playa.
Cuando recibas llamadas y mensajes de texto, Flex 2 vibra y la discreta pantalla LED parpadea según un código de colores para que no te pierdas mensajes importantes.
Para ayudarte a estar activo durante todo el día, Flex 2 te envía avisos para moverte que te animan a dar 250 pasos cada hora.
Con una batería que dura hasta cinco días* y un diseño ultrafino, puedes monitorizar tu actividad de día y de noche sin cargar tu monitor.
Estas pulseras ultrafinas aptas para nadar se han diseñado pensando en la comodidad.
Estos brazaletes metálicos se llevarán todos los halagos
Este elegante colgante cuenta tus pasos, la distancia recorrida y mucho más**
Mira qué fácil es hacer que tu monitor pase del día a la noche o de un entrenamiento a una boda con los accesorios y las colecciones de diseñadores de Flex 2.
VER COLECCIONES DE DISEÑADORESCONSULTA LAS ESPECIFICACIONES Y DETALLES DE Fitbit FLEX 2
Te recomendamos que cargues tu Fitbit Flex 2 cada pocos días para asegurarte de que esté siempre monitorizando.
La batería dura hasta 5 días. La duración de la batería y los ciclos de carga varían con el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales variarán.
Fitbit Flex 2 es el primer dispositivo de Fitbit con el que podrás sumergirte, es decir, es resistente al agua hasta 50 metros. Después de nadar o de haber mojado la pulsera, recomendamos dejarla que se seque, ya que, como sucede con todos los dispositivos corporales, es mejor para tu piel que la pulsera esté limpia y seca. No se recomienda llevar el Flex 2 en jacuzzis ni saunas. Más detalles en: www.fitbit.com/productcare .
Si la pulsera se moja o sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de ponértela de nuevo. Dale un respiro a tu muñeca quitándote la pulsera de vez en cuando. Más información.
La pulsera para Fitbit Flex 2 está fabricada con un material elastómero flexible y duradero similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. Flex 2 también cuenta con un cierre de acero inoxidable de calidad quirúrgica.
Gracias a la tecnología inalámbrica de Bluetooth de baja energía (Bluetooth LE), Fitbit Flex 2 envía notificaciones al móvil y se sincroniza automáticamente con ordenadores y con más de 200 modelos de dispositivos móviles. Las notificaciones para móvil pueden requerir Android 5.0 o una versión superior. Busca tu dispositivo y comprueba si es compatible.
*Cuando está completamente cargada, la batería del Fitbit Flex 2 tiene una duración de hasta cinco días. Ten en cuenta que la duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros muchos factores; los resultados reales serán diferentes.
**Algunas funciones como la monitorización automática del sueño y SmartTrack pueden estar desactivadas en el colgante.