DESCUBRE LAS NOVEDADES

Recaba información útil sobre tu salud y forma física con lo más nuevo de Fitbit.

NOVEDAD

Nuestra pulsera de salud y actividad física más avanzada.

Ahonda en los entresijos de tu salud gracias a la monitorización 24/7 de tu ritmo cardiaco, a un análisis detallado de tu consumo de calorías durante todo el día y a un conocimiento de tu evolución física en tiempo real gracias a esta innovadora pulsera resistente al agua.*

Y luce estilo y haz pagos "contactless" con la edición especial.

La edición especial de Charge 3 viene con dos correas de diferentes estilos, además de incluir el cómodo sistema de pago "contactless" Fitbit Pay para que hagas tus compras estés donde estés sin necesidad de llevar tu monedero contigo.

El smartwatch intuitivo que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo.

Obtén recordatorios de tus citas, entrenamientos y música personalizada en tu Versa, así como disfruta de sus múltiples nuevas esferas de reloj, aplicaciones y nuevos estilos de correas.

¡Haz que los pequeños de la casa disfruten haciendo ejercicio!

Ahora los niños pueden añadir amigos y competir en desafíos de pasos con este monitor resistente al agua recomendado para niños a partir de 8 años.

ANÁLISIS DE LA SALUD Y FERTILIDAD FEMENINA

Una forma más inteligente de registrar tu ciclo menstrual .

Utiliza la aplicación de Fitbit para registrar tu menstruación y sus síntomas y comparar tu ciclo menstrual con otras métricas de salud y mucho más. Podrás incluso hacer un seguimiento de estas métricas y estadísticas desde tu Fitbit Ionic, Versa y Charge 3.

ACCESORIOS

Nuevos diseños exclusivos.

Compra nuevos accesorios para Versa y Charge 3 confeccionados en materiales tales como la piel Horween®, material textil o deportivo. Descubre diseños que solo podrás comprar en Fitbit.com.

*Resistente al agua hasta 50 m