Smartwatches y monitores para ayudarte a disfrutar de una vida más sana y aprovechar al máximo tus entrenamientos.
Estrés agudo
El estrés a corto plazo es provocado por emociones repentinas, como cumplir con una fecha límite o una alarma. Las ráfagas de estrés pueden ayudar a motivarte, concentrarte, actuar y responder rápidamente. El estrés agudo generalmente ocurre y desaparece rápidamente, lo que lo convierte en uno de los tipos de estrés más comunes y menos dañinos.
Estrés crónico
El estrés prolongado puede contribuir a problemas de salud como presión arterial alta, enfermedades cardiacas, obesidad y más. Los efectos físicos y emocionales del estrés crónico se pueden controlar tomando conciencia y realizando cambios en el estilo de vida.
Los sensores EDA, junto con el monitoreo de frecuencia cardiaca, variabilidad de la frecuencia cardiaca y temperatura cutánea, ayudan a tu Fitbit a registrar los indicadores físicos del estrés.
Identificar y monitorear las emociones puede ayudarte a ser más consciente de cómo tu cuerpo responde a diferentes experiencias. Con esta información, puedes explorar la conexión mente-cuerpo e influir en tus respuestas emocionales en el futuro.
Fitbit ofrece varias opciones en la muñeca y en la app, y aún más con Premium, para ayudarte a controlar tu estrés al momento y a largo plazo.
Dormir bien facilita que tu cuerpo lidie con el estrés. Monitorea tu sueño y aprende cómo mejorarlo.
La actividad es una forma comprobada de reducir el estrés. Obtén acceso a entrenamientos, establece objetivos de ejercicio y recibe recordatorios para moverte.
Practicar la conciencia plena puede ayudar a reducir el estrés. Aprovecha sesiones de audio y ejercicios de respiración para alcanzar los objetivos de mindfulness.
Una dieta saludable se asocia con niveles bajos de estrés: el registro de alimentos y las recetas de Fitbit pueden ayudar.
Sense 2
Charge 5
Inspire 3
¹La función de monitoreo continuo del estado del cuerpo de Fitbit no está diseñada para diagnosticar, curar, tratar, mitigar o controlar ninguna enfermedad o afección. Comunícate con tu médico para aclarar dudas sobre tu salud.