Optimiza tu rutina con el Nivel de recuperación diaria del nuevo Charge 5 + Premium.† Dónde comprar

Entiende tu estrés para poder gestionarlo

Tu Fitbit te ayuda a comprender tu estrés y a controlar su impacto en tu bienestar al ajustar tu actividad, mejorar el sueño o practicar mindfulness.

Prueba la app del sensor EDA de la forma que mejor se adapte a ti.

Conoce tu Puntuación de gestión del estrés

 

Consulta tu Puntuación de gestión del estrés diaria en la app de Fitbit, que va de 1 a 100, donde un número mayor significa que tus señales físicas de estrés son menores.

Con Fitbit Premium, los miembros ven un desglose detallado de las tres métricas que conforman la puntuación: capacidad de respuesta, equilibrio del esfuerzo y patrones de sueño.**

nivel de estrés

Reflexiones

Mantén un registro de tu sensación de nivel de estrés, desde muy tranquilo hasta muy estresado, para conocer mejor tu bienestar emocional y ver cómo cambia. Juntas, tus reflexiones y tu Puntuación de gestión del estrés te dan una imagen holística de cómo gestionas el estrés.

Selecciona contenido de Calm, ahora disponible en Premium

Las sesiones de la app #1 de sueño, meditación y relajación están al alcance de tus dedos al unirte a Premium, para darte más formas de minimizar el estrés con Fitbit.***

 

*Clinical Psychology Review, abril de 2016.

**El contenido y las funciones de Fitbit Premium están sujetos a cambios. Accede a Fitbit Premium en la app de Fitbit. La app de Fitbit solo está disponible para dispositivos Android y iOS compatibles. Se necesita una conexión a Internet para poder utilizarla. Solo está disponible en algunos idiomas.

***Solo está disponible en inglés, español, portugués, francés, alemán, japonés y coreano.