NUEVOS smartwatches y monitores para ayudarte a disfrutar de una vida más sana y aprovechar al máximo tus entrenamientos. MÁS INFORMACIÓN

Comprende la importancia del descanso

Descubre cómo las herramientas avanzadas de Fitbit pueden ayudarte a dormir mejor, tener más energía y mejorar tu bienestar.

Descubre las ventajas del análisis el sueño

Averigua qué tal duermes

Monitorea cómo duermes cada noche y descubre tendencias.

Despierta con calma

Despierta en la mañana con una alarma silenciosa.

Obtén información sobre tus noches

Entiende tu sueño con comentarios sobre cómo has dormido.

Crea buenos hábitos para descansar mejor

Configura un objetivo, obtén recordatorios para irte a dormir y mucho más.

 

Obtén más información del sueño con Premium

 

Perfil del sueño²

Recibe un análisis personalizado mensual de 10 métricas clave diseñadas para ayudarte a mejorar tus hábitos y calidad de sueño.³ Y comprende de forma integral tu estilo de sueño con un perfil de animal del sueño.

Detección de ronquidos y ruidos⁴

Detecta ronquidos y ruido ambiental con Sense y Versa 3 para determinar si los niveles de ruido están afectando la calidad de tu sueño. Los ronquidos pueden ser un indicador de una afección médica subyacente, por lo que te brindamos un informe detallado para que lo compartas con tu médico.

 

¹El monitoreo del sueño y de sus fases, la Puntuación del sueño y el Despertador inteligente solo están disponibles en los monitores y relojes con registro de frecuencia cardiaca. El Despertador inteligente no está disponible en Google Pixel Watch ni en Inspire 2. 

²El Perfil del sueño está disponible en Sense 2, Sense, Versa 4, Versa 3, Versa 2, Charge 5, Inspire 3, Inspire 2 y Luxe. Se requiere una suscripción Premium.

³El dispositivo debe usarse para dormir por al menos 14 noches durante un periodo de un mes. 

⁴Solo disponible con suscripción de Fitbit Premium. Esta función no está diseñada para diagnosticar ni tratar ninguna afección médica y no se debe utilizar para fines médicos. Su objetivo es proporcionar información que pueda ayudarte a gestionar tu bienestar. Usamos el micrófono solo para registrar niveles de ruido y ronquidos; no guardamos ninguno de tus datos de audio. El uso de esta función requiere que se cargue más seguido. De momento, la función está disponible solamente en Sense y Versa 3.