Optimiza tu rutina con el Nivel de recuperación diaria del nuevo Charge 5 + Premium.* Dónde comprar

Sintoniza tu cuerpo con las métricas de salud de Fitbit

Con la app y los smartwatches Fitbit puedes monitorear fácilmente tus métricas de salud, como la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) o la temperatura cutánea, para que descubras las tendencias y cambios en tu bienestar.*

Visualiza todas tus métricas de salud en un solo lugar

Conoce a detalle tu nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la variación de tu temperatura cutánea y mucho más, todo en tu Tablero de métricas de salud, disponible con una suscripción de Premium.

Comprende tu nivel de saturación de oxígeno (SpO2)

Aunque suena como un personaje de ciencia ficción, el SpO2 es el nivel de saturación de oxígeno en la sangre. Con la carátula gratuita de SpO2, el smartwatch Fitbit registrará tus niveles promedio de oxigenación cada noche. Luego, puedes usar Fitbit Premium para monitorear tus tendencias a lo largo del tiempo y ver indicios de cambios importantes en tu condición física y bienestar.

Conoce las variaciones de tu temperatura cutánea

Al monitorear la variación de la temperatura cutánea, puedes detectar tus cambios hormonales, así como signos de fiebre o enfermedad. Mide automáticamente la variación de tu temperatura cutánea con tu smartwatch Fitbit y ve las tendencias en la app con Premium. Además, los usuarios de Sense con Premium pueden ver esta variación minuto a minuto.**

Aprende más cosas de tu respiración

La frecuencia respiratoria es tu promedio de respiraciones por minuto. Como miembro de Fitbit Premium, cuando duermes con tu reloj o monitor Fitbit, puedes monitorear automáticamente tu frecuencia respiratoria y luego ver la tendencia a lo largo del tiempo en tu Tablero de métricas de salud.

Conoce tu corazón mejor que nunca

La función de monitoreo de frecuencia cardiaca de tu reloj o monitor Fitbit mide automáticamente la variación de tiempo entre latidos, conocida como variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), así como tu frecuencia en reposo, y envía las estadísticas a la app de Fitbit. Luego, como miembro de Fitbit Premium, puedes usar el Tablero de métricas de salud para ver cualquier cambio significativo que indique si tu cuerpo presenta síntomas potenciales de estrés, enfermedad o fatiga.

Libera todo el potencial de tus métricas de salud con Fitbit Premium

 

Disponibilidad*

 

Norteamérica

 

Canadá

Estados Unidos

 

Europa, Oriente Medio y África

 

Austria

Bélgica

Bulgaria

Croacia

Chipre

República Checa

Dinamarca

Estonia

Finlandia

Francia

Alemania

Grecia

Hungría

Irlanda

Italia

Letonia

Lituania

Luxemburgo

Malta

Holanda

Noruega

Polonia

Portugal

Rumania

Eslovaquia

Eslovenia

Sudáfrica

España

Suecia

Suiza

Emiratos Árabes Unidos

Reino Unido

 

Asia-Pacífico

 

Australia

China

Hong Kong

India

Indonesia

Japón

Malasia

Nueva Zelanda

Filipinas

Singapur

Corea del Sur

Taiwán

Tailandia

Vietnam

 

Latinoamérica

 

Argentina

Bolivia

Chile

Colombia

Costa Rica

República Dominicana

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Honduras

México

Nicaragua

Panamá

Paraguay

Perú

Uruguay

 

 

 

 

El Tablero de métricas de salud y su contenido no están disponibles en todos los países. La frecuencia respiratoria, la frecuencia cardiaca en reposo y la variabilidad en la frecuencia cardiaca están disponibles en Fitbit Charge 3, Charge 4, Inspire 2, Inspire HR, Ionic, la familia Versa y Sense. La frecuencia respiratoria, la frecuencia cardiaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la variación de la temperatura cutánea y la SpO2 solo están disponibles en los dispositivos Ionic, la familia Versa y Sense.


El Tablero de métricas de salud y su contenido no están diseñados para diagnosticar ni tratar ninguna enfermedad, ni para usarse con fines médicos. Su objetivo es brindarte información que puede ayudarte a gestionar tu bienestar. Si tienes dudas sobre tu salud, consulta a un médico. Si crees que estás sufriendo una emergencia médica, llama al servicio de urgencias.

 

**Los cambios significativos en la temperatura ambiente pueden afectar negativamente la medición de la temperatura cutánea.