Optimiza tu rutina con el Nivel de recuperación diaria del nuevo Charge 5 + Premium.† Dónde comprar

Fitbit OS impulsa tu camino hacia una mejor salud y bienestar

Vive la experiencia del smartwatch que te motiva a ponerte en forma, mejorar tu salud y mantenerte centrado en lo más importante.

Haz más. Conócete mejor.

Despiértate con una sesión de respiración relajante. Consulta la calidad de tu sueño. Pon música, haz un seguimiento de tu entrenamiento y obtén información sobre tu corazón.*** Luego paga y consulta los datos nutricionales de tu almuerzo.◆◆◆ Con Fitbit OS, haz todo esto y más desde la muñeca.

 

Un hombre mira la carátula con saturación de oxígeno (SpO2) en su smartwatch Fitbit

Motiva tu rutina con música

Intensifica tus entrenamientos, relájate para dormir o desestrésate con un podcast. Con acceso a Spotify Connect & Control y Deezer en tu muñeca, utiliza la música para impulsarte y animarte a cada paso.***

Maximiza tu productividad

Minimiza el estrés y maximiza la productividad con las funciones inteligentes. Ve las llamadas y lee los mensajes de texto directamente en tu muñeca, luego toca para enviar una respuesta rápida (solo en Android). Además, ajusta el volumen y realiza llamadas en manos libres mediante Bluetooth cuando tu teléfono esté cerca.◆

Paga fácilmente

No busques la cartera ni la tarjeta de transporte. Con Fitbit Pay solo tienes que tocar el dispositivo para hacer compras seguras desde tu muñeca en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto: el supermercado, el metro y muchos sitios más.

Personaliza la carátula de tu reloj

Elige entre miles de diseños que te permiten ver estadísticas, como tu SpO2, recibir motivadores recordatorios o presumir tu estilo con Bitmoji. ¿Te sientes inspirado? Crea tu propia carátula desde cero.◆◆

Haz más cosas desde la muñeca

Descarga cientos de aplicaciones de noticias, viajes, música y fitness, y ten tus cosas favoritas al alcance de la mano, como Uber, Strava, TRX y muchas más.◆◆◆

 

*La disponibilidad y las funciones del asistente de voz pueden variar. Más información aquí. Google es una marca de Google LLC.

**Se requiere una cuenta y la app de terceros. Solo con dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

***Se requieren las suscripciones correspondientes para escuchar música sin conexión. Spotify y Deezer no están disponibles en todos los países.

◆Notificaciones y llamadas Bluetooth disponibles cuando el teléfono está cerca. Solo los dispositivos Fitbit Sense y Versa 3 pueden responder llamadas. Respuestas rápidas y respuestas de voz solo con Android.

◆◆La carátula con SpO2 no está disponible en todos los países y no está diseñada para diagnosticar ni tratar ninguna afección médica, ni para usarse con fines médicos. Su objetivo es ayudarte a gestionar tu bienestar y a llevar un registro de tu información.

◆◆◆La disponibilidad de aplicaciones varía según el país; consulta la galería de aplicaciones de Fitbit para más información.