Smartwatches y monitores para ayudarte a disfrutar de una vida más sana y aprovechar al máximo tus entrenamientos.
Para poder disfrutar completamente los productos y servicios de Fitbit, debes usar una cuenta con la app de Fitbit, que requiere un dispositivo iPhone o Android compatible. Para configurar tus productos y servicios de Fitbit, consulta los siguientes requisitos.
Requisitos de la cuenta. Debes usar una cuenta de Fitbit que creas al proporcionarnos información como tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, tal como se indica en la Política de privacidad de Fitbit.
En 2023 planeamos lanzar cuentas de Google en Fitbit, lo que permitirá el uso de Fitbit con una cuenta de Google. Después de este lanzamiento, algunas funciones de Fitbit requerirán una cuenta de Google, por ejemplo:
Si tienes una cuenta de Fitbit, después del lanzamiento de las cuentas de Google en Fitbit, tendrás la opción de cambiar Fitbit a tu cuenta de Google o continuar usando Fitbit con tu cuenta de Fitbit mientras esté disponible. La disponibilidad de las cuentas de Fitbit continuará al menos hasta principios de 2025. Cuando esto ocurra, se requerirá una cuenta de Google para usar Fitbit. Haz clic aquí para obtener más información y actualizaciones a medida que nos acercamos a nuestra fecha de lanzamiento de 2023.
Requisitos de compatibilidad de la app de Fitbit. La app de Fitbit es compatible con la mayoría de celulares y tabletas. Para configurar y usar tus productos y servicios de Fitbit, debes instalar la app de Fitbit en un dispositivo compatible con uno de los siguientes sistemas operativos:
A pesar de cumplir con los requisitos indicados arriba, los siguientes dispositivos en ocasiones presentan problemas de compatibilidad que causan que nuestros productos y servicios no funcionen correctamente:
Consulta estas recomendaciones para obtener más información sobre la configuración de productos y servicios de Fitbit.