Última actualización: 15 de mayo de 2023
SOBRE PRODUCTOS DE FITBIT
Los productos Fitbit pueden causar irritación cutánea.
El contacto prolongado puede causar irritación en la piel o alergias en algunos usuarios. Para reducir la irritación, siga estos cuatro simples consejos de uso y de cuidado: (1) manténgalo limpio; (2) manténgalo seco; (3) no lo lleves demasiado ajustado y (4) dale un descanso a su muñeca quitándose la banda durante una hora tras un uso prolongado.
Para obtener más información, visite www.fitbit.com/productcare. Si nota que tiene alguna irritación en la piel, quítese el producto de Fitbit. Si algún síntoma persiste durante más de 2 o 3 días después de quitarte el dispositivo, consulte a su médico.
El dispositivo contiene material eléctrico que podría causar lesiones si no se maneja adecuadamente. El manejo adecuado incluye, sin limitación, lo siguiente:
* Las instrucciones anteriores no se aplican a Fitbit Zip, que cuenta con una batería reemplazable. No trate de recargar su Zip.
Consulte a su médico antes de usar el dispositivo en caso de que padezca alguna afección preexistente que podría verse afectada por el uso de cualquier producto o servicio de Fitbit.
No consulte notificaciones de llamadas u otros datos que aparezcan en la pantalla del dispositivo mientras esté conduciendo o en otras situaciones en las que las distracciones puedan ser peligrosas. Permanezca siempre atento a su entorno cuando utilice los productos y servicios de Fitbit.
Los productos Fitbit no son juguetes. El producto contiene piezas pequeñas que pueden suponer riesgo de asfixia, y no están diseñados para ser usados por niños pequeños. Los productos Fitbit no están diseñados para ser utilizados por animales domésticos.
A menos que se especifique lo contrario, los productos y servicios Fitbit no son dispositivos médicos y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En cuanto a la exactitud, Fitbit ha desarrollado productos y servicios para llevar un seguimiento de cierta información sobre bienestar con la mayor precisión posible. La exactitud de los productos y servicios de Fitbit no pretende emular la de los dispositivos médicos o de medición científica.
Consulte el sitio help.fitbit.com para obtener información detallada sobre la resistencia del producto Fitbit al agua.
Aviso especial para productos de Fitbit con tecnología PurePulse:
Los productos PurePulse tienen un sistema de seguimiento del ritmo cardíaco que puede suponer un riesgo para usuarios con ciertos problemas de salud.
Consulte a su médico antes de utilizarlo, si:
Esta función no está diseñada para usarse con fines anticonceptivos u otros fines médicos. Fitbit no garantiza que esta función se pueda utilizar para lograr resultados concretos. Esta función puede no predecir con precisión sus ciclos menstruales u otra información relacionada. Está destinada únicamente a ayudar a los usuarios a monitorizar y llevar un seguimiento de determinada información.
Para obtener más información acerca de la utilización de su cuenta Fitbit, y de los productos y servicios de Fitbit, visite www.fitbit.com/legal/terms-of-service.
Declaración de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)
Este dispositivo cumple con la parte 15 de la Normativa FCC.
Información del Ministerio de Industria de Canadá (Industry Canada, IC) Este aparato digital de Clase B cumple con la normativa canadiense ICES-3 (B)/NMB-3(B).
Las Declaraciones de Conformidad CE de Fitbit para los productos de Fitbit pueden descargarse aquí:
Las Declaraciones de Conformidad CE de Google para los productos de Fitbit pueden descargarse aquí:
Para cualquier otra información de cumplimiento regional o específica, visita help.fitbit.com. Descarga el manual de usuario correspondiente a tu producto y consulta la sección Avisos normativos y de seguridad.
Información sobre reciclaje y eliminación. El símbolo en el producto o en su embalaje significa que el producto debe ser desechado por separado de los residuos domésticos al final de su vida, ya que contiene una batería y se trata de un aparato electrónico. Asegúrate de deshacerte de tu producto Fitbit en un centro de reciclaje. Cada país de la Unión Europea tiene sus propios centros de recogida de baterías y reciclaje de aparatos electrónicos. Para obtener información acerca de dónde reciclar tu producto Fitbit, visita help.fitbit.com, o ponte en contacto con tu autoridad local de gestión de residuos o el establecimiento donde adquiriste el producto.
Para información sobre devoluciones y garantías de producto, visite www.fitbit.com/returns.