FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 6 DE OCTUBRE DE 2015
Siempre nos complace escuchar a los miembros de la comunidad de Fitbit. Sin embargo, ni Fitbit, ni ninguno de sus empleados pueden aceptar o considerar ideas no solicitadas, incluidas ideas para productos o servicios nuevos o mejorados, nuevas campañas de marketing o nombres de productos o servicios. Por lo tanto, no envíe ideas no solicitadas de ninguna forma a Fitbit ni a ninguno de sus empleados. Esta política es necesaria para evitar posibles malentendidos o disputas que puedan surgir si nuestros nuevos productos o servicios o campañas de marketing parecen ser similares a una idea enviada por usted.
Si, a pesar de nuestra política, aun así nos envía una idea, entonces, independientemente de lo que contenga su envío, acepta que se aplicará lo siguiente: (i) no tendremos la obligación de revisar el envío; (ii) el envío y su contenido pasarán automáticamente a ser propiedad de Fitbit, sin ninguna compensación para usted; (iii) podemos considerar que el envío y su contenido no son confidenciales ni de propiedad exclusiva; y (iv) podemos redistribuir o usar (con fines comerciales o de otro modo) el envío y su contenido para cualquier propósito y de cualquier manera, sin ninguna compensación para usted (colectivamente, los “Términos y condiciones”).
Si un miembro de la comunidad de Fitbit nos proporciona (a petición nuestra o de otro modo) un comentario o sugerencia sobre nuestros productos o servicios (incluido el panel de control de Fitbit, nuestra aplicación móvil o cualquiera de nuestros dispositivos) a través de cualquier medio, como nuestros foros web de desarrollo de productos, foros de ayuda o a través de cualquier red social, los Términos y condiciones establecidos anteriormente también se aplicarán.