Optimiza tu rutina con el Nivel de recuperación diaria del nuevo Charge 5 + Premium.* Reservar

Quiénes somos

 

Somos un equipo apasionado dedicado a la salud y la actividad física; creamos productos que contribuyen a transformar la vida de las personas. Aunque la salud puede ser un asunto muy serio, nuestra opinión es que no tiene por qué ser así. Creemos que tienes más probabilidades de lograr tus objetivos si estás motivado, te diviertes, sonríes y te sientes apoyado en todo este proceso.

 

Surgió una idea

 

En 2007, nuestros fundadores, Eric y James, se dieron cuenta de que los sensores y la tecnología inalámbrica habían avanzado hasta un punto en que podrían traer experiencias increíbles para el fitness y la salud. Se embarcaron en un viaje para crear un producto fácil de llevar que cambiaría la forma en que nos movemos.

 

 

Nuestra misión

 

Motivarte e inspirarte a vivir una vida más saludable y activa. Diseñamos productos y experiencias que se adaptan perfectamente a tu vida para que puedas alcanzar tus objetivos de fitness, cualesquiera que sean.

 

 

Conoce a nuestro equipo

No Image

James Park

Director general, presidente y cofundador

James Park

Director general, presidente y cofundador

James es cofundador de la empresa y ocupa el cargo de presidente desde mayo de 2015, es miembro de la junta directiva desde marzo de 2007 y es director general y presidente desde septiembre de 2007. Anteriormente, James ocupó el cargo de director de desarrollo de productos en CNET Networks, en calidad de presidente y cofundador de Wind-Up Labs, Inc. (empresa online que ofrece servicios de uso compartido de fotografías y que fue adquirida por CNET Networks en abril de 2005). Además, fue director de tecnología y cofundador de la empresa de software Epesi Technologies, Inc. James realizó sus estudios de Ciencias Informáticas en la Universidad de Harvard. Se le designó como miembro de nuestra junta directiva por sus ideas y por su experiencia como cofundador, presidente y director ejecutivo.

No Image

Eric N. Friedman

Director de tecnología y cofundador

Eric N. Friedman

Director de tecnología y cofundador

Eric es cofundador de la empresa, es miembro de la junta directiva desde marzo de 2007 y, ahora, lleva también a cabo la labor de director de tecnología. Anteriormente, Eric fue responsable de ingeniería en CNET Networks, cofundador de Wind-Up Labs, ingeniero fundador de Epesi Technologies y miembro del equipo técnico del Real-Time Collaboration Group en Microsoft Corporation. Eric estudió en la Universidad de Yale y cuenta con un grado y un máster en Ciencias Informáticas. Se le designó como miembro de nuestra junta directiva por sus ideas y por su experiencia como cofundador y director de tecnología.

No Image

Ron Kisling

Director financiero

Ron Kisling

Director financiero

Ron Kisling ostenta el cargo de director financiero de Fitbit desde junio de 2018. Ron se incorporó a la compañía en septiembre de 2014 y trabajó como director de contabilidad hasta su nombramiento como director financiero. Antes de unirse a Fitbit, de marzo de 2011 a agosto de 2014, trabajó como director financiero en Nanometrics Inc, una empresa de fabricación industrial. Con anterioridad a su paso por Nanometrics, Ron fue vicepresidente financiero y luego director financiero de PGP Corporation, una empresa de software de seguridad y cifrado de datos, hasta su adquisición por Symantec Corporation, una empresa de software de ciberseguridad, en junio de 2010. Previamente, Ron ocupó puestos de director financiero en Portal Software Inc, una empresa de software de facturación y gestión de ingresos basada en productos, y en SPL WorldGroup, Inc, una empresa de software de gestión de ingresos y operaciones, ambas adquiridas por Oracle Corporation, una empresa de software de infraestructura, y por Saba Software, Inc. una empresa de software de gestión de talentos. Anteriormente, ocupó diversos cargos de finanzas y contabilidad en Symantec y Coopers & Lybrand L.L.P., una empresa de auditoría. Ron obtuvo una licenciatura en Economía de la Universidad de Stanford.

No Image

Jeff Devine

Vicepresidente ejecutivo de Operaciones

Jeff Devine

Vicepresidente ejecutivo de Operaciones

Desde febrero de 2017, Jeff Devine se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Fitbit. Desde septiembre de 2015 a febrero de 2017, Devine se desempeñó como director de operaciones en uBeam Inc., una empresa de cobro inalámbrico. Desde agosto de 2010 a septiembre de 2015, Sr. Devine se desempeñó como vicepresidente, gestión de la cadena de suministro de Cisco Systems, Inc., una empresa de redes y tecnología de la información. Antes de trabajar en Cisco, Devine se desempeñó como vicepresidente de operaciones globales en Palm, Inc., una empresa de smartphones adquirida por The Hewlett-Packard Company en julio de 2010. Devine también ocupó varios puestos senior en Nokia Corporation, una empresa de tecnología de la información y comunicaciones, y The Boing Company, una empresa aeroespacial y de defensa. Devine obtuvo una licenciatura en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Dayton y un máster en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Cox de la Universidad Metodista del Sur.

No Image

Lisa Gross

Vicepresidenta sénior de Recursos Humanos

Lisa Gross

Vicepresidenta sénior de Recursos Humanos

Como vicepresidenta sénior de Recursos Humanos, Lisa es la encargada de dirigir las iniciativas globales de Fitbit en este ámbito. Antes de Fitbit, ostentó varios cargos de responsabilidad relacionados con los RR. HH. en empresas internacionales líderes de diferentes sectores, entre ellas, General Electric, Tyco Electronics, Applied Materials y Bayer Healthcare, en la que desempeñó su labor más reciente como vicepresidenta de Recursos Humanos. A Lisa, que es licenciada en Psicología por la UCLA y tiene un máster en Psicología de las Organizaciones por la Universidad de Columbia, le apasiona desarrollar talentos y aptitudes de liderazgo, crear eficacia organizativa y fomentar la diversidad. Es una exploradora intrépida que disfruta llevándose su monitor Fitbit cuando viaja, hace senderismo, va en kayak, acampa o esquía con su marido y sus tres hijos adolescentes.

No Image

Amy McDonough

Vicepresidente sénior y directora general de Fitbit Health Solutions

Amy McDonough

Vicepresidente sénior y directora general de Fitbit Health Solutions

Como vicepresidente y directora general de Fitbit Health Solutions, Amy dirige nuestro equipo trabajando con empleadores, planes y sistemas de salud, para diseñar soluciones y programas centrados en el compromiso, en conseguir un retorno de la inversión positivo y en resultados de salud. Antes de desempeñar este cargo, Amy ocupó varios puestos clave liderando los esfuerzos de B2B de Fitbit. Antes de incorporarse a Fitbit, Amy también ocupó diversos puestos estratégicos en CNET Networks, entre los que se incluye el de directora de desarrollo de audiencias y contenidos para la división comunitaria, así como el de directora de colaboraciones estratégicas. Amy obtuvo su licenciatura de la Universidad de Merrimack en Andover, Massachusetts, y cursó un certificado profesional en Comunicaciones Integradas de Marketing del programa de extensión universitaria de la Universidad de California en Berkeley. Amy solía participar en maratones, pero hoy en día va acumulando pasos mientras se dedica a cuidar de sus dos hijos pequeños. Sus niños la mantienen tan ocupada que ya ha recorrido la misma distancia que se necesita para dar la vuelta al mundo.

No Image

Andy Missan

Vicepresidente ejecutivo y director jurídico

Andy Missan

Vicepresidente ejecutivo y director jurídico

Andy Missan es nuestro vicepresidente ejecutivo y consejero general desde octubre de 2015 y, antes de eso, desempeñó los cargos de vicepresidente y consejero general desde marzo de 2013. De 2009 a 2012, Andy fue vicepresidente y director jurídico en Bytemobile Inc., empresa de optimización de vídeos para dispositivos móviles. Antes de formar parte de Bytemobile, fue vicepresidente y director jurídico de MobiTV (proveedor de soluciones de vídeo para dispositivos móviles), de Danger (empresa de servicios y dispositivos móviles) y de Replay TV (empresa dedicada a la tecnología DVR). Además, ha ocupado cargos como responsable de los departamentos jurídico y empresarial de RCA Records Label/BMG Entertainment y Sony Music Entertainment. Andy obtuvo su título de grado de Administración Pública en la Universidad de Oberlin y realizó un doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern.

No Image

Jonathan Oakes

Vicepresidente sénior de Gestión de Productos

Jonathan Oakes

Vicepresidente sénior de Gestión de Productos

Como vicepresidente sénior de Gestión de Productos, Jonathan es responsable de definir los productos, las características y las experiencias que se adecuan a la filosofía, la misión y los objetivos empresariales de Fitbit. Jonathan cuenta con más de 15 de años de experiencia en alta tecnología. Como encargado de la gestión de productos de las líneas del lector de libros electrónicos Kindle y de la tableta Fire de Amazon, participó en el lanzamiento de 12 productos de hardware y software. También ostentó diversos cargos de responsabilidad relacionados con la gestión de productos y el desarrollo empresarial en Hewlett-Packard y Palm Computing. En un momento anterior de su trayectoria, fundó y lideró ThinAirApps, una empresa pionera en aplicaciones de software móvil que vendió a Palm Computing en 2001. Jonathan es licenciado en Estudios Americanos por el Skidmore College y cursó un máster en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard.

No Image

Dave Quong

Vicepresidente sénior de Finanzas Internacionales y Estrategia

Dave Quong

Vicepresidente sénior de Finanzas Internacionales y Estrategia

Dave aporta más de 20 años de experiencia a su puesto de vicepresidente sénior de Finanzas Internacionales y Estrategia de Fitbit. Ha trabajado en varias empresas de alta tecnología y de servicios financieros; su puesto más reciente fue el de vicepresidente de Finanzas de Aruba Networks, dedicada a ofrecer soluciones inalámbricas para empresas. Antes de eso, Dave dirigió la organización de las finanzas de Netgear, empresa de soluciones inalámbricas, de almacenamiento y de seguridad. Tras su incorporación y pasados cinco años, Netgear creció y pasó de facturar 450 millones de dólares a superar los 1200 millones de dólares. Dave se licenció en Económicas por la Universidad de California, en Berkeley.

No Image

Des Power

Vicepresidente sénior y director general de Fitbit International

Des Power

Vicepresidente sénior y director general de Fitbit International

Como vicepresidente sénior y director general de Fitbit International, Des se encarga de dirigir la actividad comercial de Fitbit fuera de América. Afincado en nuestra sede internacional de Dublín, Des supervisa los mercados de APAC, Europa, Oriente Medio y África. Ha creado equipos con un historial de rendimiento regional y global excelente gracias a su metodología centrada en el desarrollo del espíritu de equipo y a la interacción con los clientes. Antes de unirse a Fitbit, Des era un ejecutivo de Philips y Harman International, donde trabajó en una serie de productos de consumo de audio centrándose en los ámbitos de las ventas, el marketing, la estrategia de productos, las operaciones y la dirección empresarial. Obtuvo un título de grado en Ingeniería y un máster en Ingeniería Electrónica en el Trinity College (Dublín). Además, recibió formación ejecutiva en la INSEAD, la CEIBS (Shanghái) y la Harvard Business School. Des ha vivido en Estados Unidos, China y Europa, donde ha ocupado varios cargos directivos. Orgulloso de sus raíces irlandesas, está encantado de haber vuelto a su tierra natal con su familia y sus amigos.

No Image

Mark Silverio

Vicepresidente, Americas Sales

Mark Silverio

Vicepresidente, Americas Sales

Mark es responsable del departamento de Ventas y Marketing para Norteamérica y Sudamérica, y su labor se centra en lograr que crezcan las ventas de dispositivos Fitbit gracias a nuestros fantásticos socios minoristas. Mark cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing con productos de electrónica de consumo de dispositivos móviles e inalámbricos. Antes de entrar a formar parte de Fitbit, estuvo al frente del departamento de Ventas de TomTom en Estados Unidos, fue vicepresidente de Ventas y Marketing de Navigon (actualmente una marca de Garmin) y ocupó varios puestos de responsabilidad de ventas en el sector de las PDA y los smartphones en Palm. Mark se licenció en Marketing en la Facultad Carroll de Administración de Empresas del Boston College. Con su monitor Fitbit, emplea mucho tiempo en visitar a clientes y en registrar sus pasos mientras recorre apresuradamente los aeropuertos.

SEDE CORPORATIVA

San Francisco

 

199 FREMONT STREET
14TH FLOOR
SAN FRANCISCO, CA 94105, EE. UU.

 

Cómo llegar

 

Boston

 

101 FEDERAL ST., 24TH FL
BOSTON, MA 02110

 

Cómo llegar

San Diego

 

15255 INNOVATION DRIVE
SUITE 200
SAN DIEGO, CA 92128, EE. UU.

 

Cómo llegar

Issaquah

 

14331 ISSAQUAH-HOBART ROAD
SECOND FLOOR
ISSAQUAH, WA 98027, EE. UU.

 

Cómo llegar

Dublín

 

76 LOWER BAGGOT STREET,
DUBLÍN 2, IRLANDA

 

Cómo llegar

Hong Kong

 

UNIT 828, LEVEL 8, ADMIRALTY
CENTRE TOWER II, 18 HARCOURT
ROAD, ADMIRALTY, HONG KONG

 

Cómo llegar

Shanghái

 

2501#, 25F,
5 CORPORATE AVENUE,
150 HUBIN ROAD,
SHANGHÁI, 200021 CHINA

 

Cómo llegar

Seúl

 

PARNAS TOWER 29F 521
TEHERAN-RO GANGNAM-GU
SEÚL, COREA 06164

 

Cómo llegar

Bucarest

 

8A AVIATORILOR BLVD, 2ND

FLOOR 011852 BUCAREST
RUMANIA

 

Cómo llegar

Minsk

 

51A K. TSETKIN ST., 6TH FLOOR, SUITE 10,
MINSK, BIELORRUSIA 220004

 

Cómo llegar

Nueva Delhi

 

LEVEL 4 AUGUSTA POINT,
SECTOR 53, GOLF COURSE ROAD,
GURGAON, HARYANA,
122002, INDIA

 

Cómo llegar

Tokio

 

22F SHIBUYA MARK CITY, 1-12-1
DOGENZAKA SHIBUYA-KU,
TOKIO 150-0043, JAPÓN

 

Cómo llegar

Singapur

 

#19-02 GUOCO TOWER
1 WALLICH STREET
SINGAPUR 078881

 

Cómo llegar

Shenzhen

 

ROOM NO. 1450-1453,
14/F, TIMES FINANCIAL CENTRE,
NO.4001 SHENZHEN AVENUE,
FUTIAN DISTRICT, SHENZHEN POST,
518046, CHINA

 

Cómo llegar