Realiza pagos con facilidad gracias a Fitbit Pay
Accede en cualquier momento a la tarjeta de crédito o débito que llevas siempre contigo. Todo ello desde tu muñeca y sin sacar el monedero.
Disponible en Ionic, Versa y Charge 3.*
Accede en cualquier momento a la tarjeta de crédito o débito que llevas siempre contigo. Todo ello desde tu muñeca y sin sacar el monedero.
Disponible en Ionic, Versa y Charge 3.*
Desde comprar agua después de entrenar hasta comprar café de camino al trabajo, Fitbit Pay te permite pagar sobre la marcha y directamente desde el smartwatch.
Con Fitbit Pay, comprar en tus sitios favoritos es más fácil que nunca.
Utiliza la aplicación de Fitbit para añadir tu tarjeta de crédito o débito a tu Fitbit Ionic. A continuación, utiliza el smartwatch para realizar compras en cualquier tienda que acepte pagos "contactless".
Si usas Fitbit Pay, obtienes las mismas recompensas, puntos y kilómetros (entre otras ventajas) que con tu tarjeta física.
Con Fitbit Pay, la protección frente a fraudes de tu banco asegura todas tus compras. Además, Fitbit emplea un robusto sistema industrial de protección de datos mediante tokens que protege la privacidad de cada una de las transacciones que haces.
Fitbit Pay funciona con las principales entidades bancarias y cajas de ahorros de todo el mundo. Pregunta en tu banco o visita el siguiente vínculo para verificar si tus tarjetas son compatibles con Fitbit Pay. Las colaboraciones solo se encuentran disponibles en algunos países.
Ver bancos participantesRealiza pagos. Recibe asesoramiento personal. Almacena tu música. Con un smartwatch de Fitbit puedes hacer mucho más que mirar la hora o contar pasos.
Comprar Smartwatches* Fitbit Pay solo está disponible en Fitbit Ionic y en las ediciones especiales de Fitbit Versa y Charge 3. Si deseas más información acerca de la política de privacidad, las medidas de seguridad, así como las condiciones del servicio Fitbit Pay, haz clic aquí.