Realiza compras con facilidad gracias a Fitbit Pay™

Accede en cualquier momento a las tarjetas de crédito y débito que llevas siempre contigo.Todo ello desde tu muñeca y sin sacar el monedero.

Disponible en Ionic, Versa y Charge 3.*

Desde comprar agua después de entrenar hasta comprar billetes de tren o autobús, Fitbit Pay te permite pagar sobre la marcha y directamente con solo acercar tu pulsera o smartwatch.

«Tocar para pagar» es así de fácil

Con Fitbit Pay, las compras en tus sitios favoritos son más fluidas que nunca.Puedes usarlo en cualquier lugar que veas el símbolo de pago sin contacto (o "Contactless").

Solo tienes que añadir tu tarjeta de crédito o débito a tu pulsera o smartwatch Fitbit y ya estarás listo.

PUEDES USAR FITBIT PAY CADA VEZ QUE VEAS ESTE SÍMBOLO

Más comodidad, las mismas ventajas

Ya estés haciendo la compra o aumentando tu colección de zapatillas, con Fitbit Pay obtienes las mismas recompensas, puntos o millas de vuelo (entre otras ventajas) que con tu tarjeta física.

Compra sin miedo gracias a la seguridad reforzada

Con Fitbit Pay, la protección frente a fraudes de tu banco asegura todas tus compras, de modo que no tendrás que preocuparte.Además, Fitbit emplea un robusto sistema industrial de protección de datos mediante tokens que protege la privacidad de cada una de las transacciones que haces.

Es compatible con tus bancos favoritos

Desde Estados Unidos hasta Singapur, Fitbit Pay funciona con las principales entidades bancarias y cajas de ahorros de todo el mundo.Añade hasta 6 tarjetas de crédito y débito.

Ver bancos participantes

Ponte un smartwatch que lleva tu monedero dentro

Realiza pagos. Recibe asesoramiento personal. Almacena tu música. Con un smartwatch de Fitbit puedes hacer mucho más que mirar la hora o contar pasos.

COMPRAR SMARTWATCHES
EXPLORAR IONIC EXPLORAR VERSA

* Fitbit Pay solo está disponible en Fitbit Ionic y en las ediciones especiales de Fitbit Versa y Charge 3. Si deseas más información acerca de la política de privacidad, las medidas de seguridad, así como las condiciones del servicio Fitbit Pay, haz clic aquí.